© A BORRELL aviso legal       l datos identificativos l      política de cookies      l
C-5 Producción: 5.000 Kgs. hora. Compacto para limpieza y lavado de dimensiones muy reducidas. Dispositivo para escurrido de la aceituna. Separación y extracción de tierrecilla por vibración. Sistema by-pass para opción de lavar o no. Depósito diseñado para facilitar su vaciado y limpieza. Extracción de hojas mediante turbinas de alta potencia regulables. Opción de recogida de hojas con tolva. Impulsión de agua en circuito cerrado mediante bombas. Reducido nivel sonoro. Escaleras y pasarelas de acceso. Extracción automática de sólidos. Despalillador de rodillos de nylon exclusivo. Modelo patentado. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
C-10 Producción: 10.000 Kgs. hora. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
C-15 Producción: 12/15.000 Kgs. hora. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
C-25 Producción: 25/30.000 Kgs. hora. Extracción de hojas a tolva opcional. Sistemas de autolimpieza. Sistemas de escurrido de la aceituna. Separación y extracción de tierrecilla por vibración. Sistema by-pass para opción de lavar o no. Depósito especialmente diseñado para facilitar la eliminación de los lodos y facilitar su vaciado y limpieza. Extracción de hojas mediante turbinas de alta potencia regulables. Impulsión de agua en circuito cerrado mediante bombas. Reducido nivel sonoro. Escaleras y pasarelas de acceso. Extracción automática de sólidos. Sistema despalillador de rodillos. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
C-60 Compact Máquina de alta producción para la eliminación de suciedad en las condiciones más desfavorables. Más capacidad de extracción de residuos. Más capacidad de extracción de hojas. Aumento de los sistemas de autolimpieza. Aumento de los sistemas de escurrido de la aceituna. Separación y extracción de tierrecilla por vibración. Sistema by-pass para opción de lavar o no. Depósito especialmente diseñado para facilitar la eliminación de los lodos y facilitar su vaciado y limpieza. Extracción de hojas mediante turbinas de alta potencia regulables. Impulsión de agua en circuito cerrado mediante bombas. Reducido nivel sonoro. Escaleras y pasarelas de acceso. Extracción automática de sólidos. Sistema despalillador de rodillos doble. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
Compactos  
+34 965 780 781
aborrell@aborrell.es