© A BORRELL aviso legal       l datos identificativos l      política de cookies      l
Mod. 0 -Producción máxima: 9/10.000 Kgs. hora. -Elevada producción en relación a su tamaño. -Sistema by-pass para opción de lavar o no (elemento opcional). -Impulsión de agua por bomba en circuito cerrado. -Depósito compacto diseñado para facilitar su vaciado y limpieza. -Extracción automática de piedras. -Sistema despalillador de rodillos. -Dimensiones reducidas. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
Mod. 1S -Producción máxima: 12/15.000 Kgs. hora. -Extracción automática de piedras. -Sistema by-pass para opción de lavar o no (elemento opcional). -Impulsión de agua con bomba en circuito cerrado. -Sistema para escurrido de la aceituna. -Depósito especialmente diseñado para facilitar la eliminación de los lodos y facilitar su vaciado y limpieza. -Sistema despalillador de rodillos. -Escalera de acceso. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
Mod. 2S -Producción máxima: 20/25.000 Kgs. hora. -Extracción automática de piedras. -Sistema by-pass para opción de lavar o no (elemento opcional). -Impulsión de agua con bomba en circuito cerrado. -Mayor superficie para escurrido de la aceituna además de sistema de escurrido. -Depósito especialmente diseñado para facilitar la eliminación de los lodos y facilitar su vaciado y limpieza. -Sistema despalillador de rodillos. -Escalera de acceso. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
Mod. 5 Gran producción -Máquina de alta producción para la eliminación de suciedad en las condiciones mas desfavorables en partidas con aceituna de suelo. -Multiples dispositivos de escurrido para la lograr una aceituna más seca. -Más capacidad de extracción de residuos. -Sistema by-pass para opción de lavar o no lavar, de serie. -Depósito especialmente diseñado para facilitar la eliminación de los lodos y facilitar su vaciado y limpieza. -Impulsión de agua en circuito cerrado mediante potentes bombas. -Escalera de acceso. -Doble canal para máxima extracción de sólidos, de forma automática y en contínuo. -Sistema despalillador de rodillos de doble cuerpo para máximo apurado en las partidas con gran cantidad de palos y brotes. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
Lavadoras  
EN RENOVACIÓN
+34 965 780 781
aborrell@aborrell.es