© A BORRELL aviso legal       l datos identificativos l      política de cookies      l
L-1 E -Producción máxima: 3.000 Kgs. hora. -Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. -Criba adaptable al tamaño de la aceituna. -Eliminación de hojas mediante turbina de aire. -Regulación del caudal de aire. -Con ruedas para facilitar su desplazamiento. -Ligera. -Dimensiones reducidas. -Fácilmente transportable. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
L-3 S -Producción máxima: 12/15.000 Kgs. hora. -Elevada producción en relación a su tamaño. -Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. -Criba adaptable al tamaño de la aceituna. -Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. -Eliminación de hojas mediante turbina de aire. -Regulación del caudal de aire. -Opción de recogida de hojas con tolva. -Reducido nivel sonoro. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
L-5 SD -Producción máxima: 25/30.000 Kgs. hora. -Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. -Criba adaptable al tamaño de la aceituna. -Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. -Elíminación de hojas mediante turbinas de aire. -Regulación del caudal de aire. -Sistemas de autolimpieza (mínimo mantenimiento) -Opción de recogida de hojas con tolva. -Reducido nivel sonoro. -Andamio y escalera de acceso. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
L-8 V Gran producción -Máquina de alta producción para la limpieza de la aceituna en las condiciones mas adversas de suciedad. -Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. -Criba adaptable al tamaño de la aceituna. -Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. -Eliminación de hojas mediante turbinas de aire de gran potencia. -Regulación del caudal de aire. -Sistemas de autolimpieza (mínimo mantenimiento). -Opción de recogida de hojas con tolva. -Reducido nivel sonoro. -Andamio y escalera de acceso. Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
CL-1 -Producción máxima: 3.000 Kgs. hora. -Eliminación de hojas mediante turbina de aire. -Regulación del caudal de aire. -Con ruedas para facilitar su desplazamiento. -Ligera. -Fácilmente transportable. -Versiones de acabado en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o fabricado íntegramente en acero inoxidable.
Limpiadoras  
s e r i e  m ó v i l
+34 965 780 781
aborrell@aborrell.es