© A BORRELL aviso legal       l datos identificativos l      política de cookies      l
L-1 E Producción máxima: 3.000 Kgs. hora. Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. Criba adaptable al tamaño de la aceituna. Eliminación de hojas mediante turbina de aire. Regulación del caudal de aire. Con ruedas para facilitar su desplazamiento. Ligera. Dimensiones reducidas. Fácilmente transportable. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
L-3 S Producción máxima: 12/15.000 Kgs. hora. Elevada producción en relación a su tamaño. Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. Criba adaptable al tamaño de la aceituna. Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. Eliminación de hojas mediante turbina de aire. Regulación del caudal de aire. Opción de recogida de hojas con tolva. Reducido nivel sonoro. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
L-5 SD Producción máxima: 25/30.000 Kgs. hora. Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. Criba adaptable al tamaño de la aceituna. Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. Elíminación de hojas mediante turbinas de aire. Regulación del caudal de aire. Nuevos sistemas de autolimpieza. Opción de recogida de hojas con tolva. Reducido nivel sonoro. Andamio y escalera de acceso. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
L-8 V Gran producción Máquina de alta producción para la limpieza de la aceituna en las condiciones mas adversas de suciedad. Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. Criba adaptable al tamaño de la aceituna. Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. Eliminación de hojas mediante turbinas de aire de gran potencia. Regulación del caudal de aire. Nuevos sistemas de autolimpieza. Opción de recogida de hojas con tolva. Reducido nivel sonoro. Andamio y escalera de acceso. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
CL-1 Producción máxima: 3.000 Kgs. hora. Criba para eliminación de tierrecilla. Eliminación de hojas mediante turbina de aire. Regulación del caudal de aire. Con ruedas para facilitar su desplazamiento. Ligera. Fácilmente transportable. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
Limpiadoras  
s e r i e  m ó v i l
L-7 SV Producción máxima: 50/55.000 Kgs. hora. Cribadora para eliminación de tierrecilla y pequeñas partículas. Criba adaptable al tamaño de la aceituna. Extracción automática del polvo, tierrecilla y pequeñas partículas. Elíminación de hojas mediante turbinas de aire. Regulación del caudal de aire. Nuevos sistemas de autolimpieza. Opción de recogida de hojas con tolva. Reducido nivel sonoro. Andamio y escalera de acceso. Versiones en acero al carbono, acero inoxidable en las partes en contacto con la aceituna o íntegramente.
+34 965 780 781
aborrell@aborrell.es